Cartas Comerciales

pedir una cita de ventas

Una buena forma de contactar con un cliente potencial para solicitar una visita comercial puede ser mediante una carta como la que proponemos de ejemplo. En ella nos presentamos, indicamos a qué se dedica nuestra empresa y solicitamos una cita comercial. Posteriormente, aunque esto es un tema más de gestión comercial, hay que hacer un seguimiento de la carta, por ejemplo, con una llamada.

Solicitar una visita comercial

Introducción

Aquí tienes un ejemplo de carta para solicitar una visita comercial a una empresa para presentar el catálogo de productos

Carta de ejemplo

Estimados Sres. / Sras. del Departamento de Compras de ABC-MNO-XYZ, S.A.

Soy Nombre Apellido1 Apellido2, comercial de la empresa de suministros SusSuministros Ya, S.L., dedicada a la venta de equipos y productos de electromedicina desde hace más de 5 años.

Hasta este momento no hemos tenido ocasión de darnos a conocer a su empresa para presentarle nuestra gama de productos. Por este motivo me gustaría concertar una visita comercial, en la fecha y hora que consideren más oportuna.

Si nos indican qué tipo de equipos / suministros son los que más les interesan podremos presentarle una propuesta personalizada a la medida de sus necesidades. Somos distribuidores en exclusiva de algunas de las marcas más prestigiosas del mercado.

Quedando a la espera de su respuesta y esperando que acepten nuestra propuesta, reciban un cordial saludo.

Valoración

Esta carta para pedir una cita de ventas tiene:
1 votos y una valoración media de Muy buena (5 sobre 5)
¿Qué te parece esta cartaMuy buenaBuenaNormalMalaMuy mala

Palabras relevantes

Estas son las palabras más relevantes de esta carta:

Pulsa sobre la palabra que te interese para ver otras cartas que contengan dicha palabra.

Otros sitios de Julián Vida Barea