Cartas Comerciales

solicitar las vacaciones en el trabajo

Existen distintas modalidades, en función de cada empresa, para solicitar las vacaciones, en muchas ocasiones se realiza mediante la intranet de la empresa o con algún tipo de calendario online. Sin embargo, para seguir un cauce más tradicional, es posible que tengamos que solicitar nuestras vacaciones mediante algún tipo de escrito como el que puedes encontrar en esta página. ¡Esperamos que te resulte útil!

Solicitud de vacaciones laborales

Introducción

Si estás buscando un modelo de carta de solicitud de vacaciones tal vez te pueda servir la carta que te proponemos en esta ocasión. Suerte y a disfrutar de tus vacaciones

Carta de ejemplo

Estimada Directora de Recursos Humanos:

Me dirijo a usted para solicitar 10 días naturales de vacaciones de los 23 que me corresponden según contrato y que aún no he disfrutado.

Los días serían del lunes 12 al viernes 16 de junio ambos incluidos y del lunes 19 al viernes 23 también ambos incluidos, en total los 10 días que como mínimo se han de disfrutar en periodo estival.

He comentado estas fechas con mi responsable de área y por su parte no hay problema ya que hay otras personas en el departamento que pueden cubrir mi ausencia en caso de cualquier necesidad.

Si es posible, y siempre que su tiempo se lo permita, me gustaría tener una respuesta lo más pronto posible para proceder a la reserva de vuelo y hotel, ya que en dichas fechas tengo previsto realizar un viaje al extranjero.

Muchas gracias de antenamo.
Un saludo

Valoración

Esta carta para solicitar las vacaciones en el trabajo tiene:
2 votos. Carta con una valoración media de Muy buena (5 sobre 5)
¿Qué te parece esta carta?Muy buenaBuenaNormalMalaMuy mala

Palabras relevantes

Estas son las palabras más relevantes de esta carta:

Pulsa sobre la palabra que te interese para ver otras cartas que contengan dicha palabra.

Cartas relacionadas

Estas son algunas cartas del mismo estilo:

Comentarios

¿Quieres dejar algún comentario u opinión sobre esta carta? Nos gustaría conocer tu opinión sobre esta carta, sugerencias de mejora, si se adapta a lo que buscas, cómo se puede ampliar, etc.

Otros sitios de Julián Vida Barea