Cartas Comerciales

pedir una reunión para presentación de producto

La presentación de un producto siempre es una oportunidad para captar nuevos clientes, por lo tanto tiene que ser perfecta desde el principio. Comunicarnos con el gerente de una empresa para convocar una reunión es el primer paso. En esta carta encontrarás el orden clave de las ideas para invitar a pautar un encuentro y poder mostrar tu producto.

Carta para pedir una reunión con gerencia

Introducción

Si no sabes como pedir una reunión con el gerente de una empresa para realizar la presentación de un producto, tal vez esta carta te pueda servir de modelo

Carta de ejemplo

Estimado Señor Gerente D. Juan Manuel López García:

Es importante dirigirnos con nombre y apellidos para que no dé la sensación de ser una carta que se manda indiscriminadamente.

Nos comunicamos a través de esta carta para realizar una solicitud formal de una reunión, en la cual deseamos presentarle nuestra línea novedosa de productos de limpieza.

Optamos por indicar directamente cuál es el onjetivo de esta carta.

Debido a que posee una amplia red de locales en todo el territorio nacional, estamos en la disposición de proveer, abastecer y distribuir en todas sus tiendas nuestros productos de higiene y limpieza, abarcando una amplia gama de soluciones para cualquier necesidad del día a día en este tipo de establecimientos.

Entendemos sus ocupaciones, por lo cual lo invitamos a que nos indique si puede fijar una reunión en los próximos 30 días a partir del día 1 del próximo mes, estipulada en el horario y lugar de su preferencia, a la cual nos adapteremos sin problema alguno. Esta convocatorioa serviría para presentarle nuestros productos y abordar un posible interés por su parte en trabajar con nosotros.

Para su referencia, se adjuntara nuestro catálogo de productos disponibles y un listado de las empresas que ya cuentan con nuestra distribución en todo el territorio nacional e internacional.

Quedaremos atentos a su respuesta y de antemano agradecemos su tiempo.

En nombre del personal de LimpNexo Distribuciones le enviamos nuestros mejores deseos

Juan Gabriel Pérez López
Director Comercial

Valoración

Esta carta para pedir una reunión para presentación de producto tiene:
9 votos. Carta con una valoración media de Buena (4.2 sobre 5)
¿Qué te parece esta carta?Muy buenaBuenaNormalMalaMuy mala

Palabras relevantes

Estas son las palabras más relevantes de esta carta:

Pulsa sobre la palabra que te interese para ver otras cartas que contengan dicha palabra.

Cartas relacionadas

Estas son algunas cartas del mismo estilo:

Comentarios

¿Quieres dejar algún comentario u opinión sobre esta carta? Nos gustaría conocer tu opinión sobre esta carta, sugerencias de mejora, si se adapta a lo que buscas, cómo se puede ampliar, etc.

Otros sitios de Julián Vida Barea