Cartas Comerciales

Pedir precios a un mayorista o distribuidor

En el día a día de las empresas es relativamente frecuente informarse de precios de distintos proveedores cuando se está seleccionando a uno de ellos, tal vez esta carta te pueda ser útil si estás buscando eso.

Enviar una solicitud de precios a un proveedor

En esta carta se le pide a una empresa que nos envíe un listado de precios de sus productos, en este hipotético caso es vestuario laboral

Sres. / Sras. Responsables de la empresa de vestuario laboral RopaRapidTras:

Soy Juan Pérez Gómez, responsable de compras de Industrias IN.DUS.PER.GOZ y he tenido conocimiento por un auncio en prensa de su compañía dedicada al vestuario profesional.

Para la próxima temporada estamos pensando en cambiar el vestuario laboral de nuestros trabajadores dedicados al sector de la panadería, ya que se se encuentra bastante desgastado y, por qué no decirlo, un tanto anticuado en el diseño.

En estos momentos nos encontramos en la fase de buscar posibles proveedores de cara a seleccionar el que nos suministre dicho vesturario.

Por este motivo nos gustaría tener información de precios y características de sus confeccions de ropa laboral.

Para que nos puedan mandar precios lo más ajustados posibles le indicamos que serían 200 personas, 65% mujeres y 35% hombres, de las tallas más habituales.

Quedamos a la espera de que nos envíen un documento con los distintos modelos de equipamiento de nuestro sector que tengan y su coste.

Sin otro particular, reciba un cordial saludo.

Estas son las palabras más relevantes de esta carta:

Pulsa sobre la palabra que te interese para ver otras cartas que contengan dicha palabra.

Otros sitios de Julián Vida Barea