Cartas Comerciales

solicitar inscribirse en un programa de prácticas en la empresa

Un ejemplo de carta en el que un alumno de la Universidad solicita a una entidad que gestiona un programa de becas información sobre las mismas y las condiciones para inscribirse

Pedir inscripición para unas prácticas

Introducción

Ejemplo de carta: Solicitar prácticas en una empresa. En esta carta modelo un alumno universitario solicita información sobre un programa de prácticas en el que está interesado

Carta de ejemplo

Estimados Sres. / Sras. del Programa de Prácticas Profesionales:

A través de mi Universidad he tenido conocimiento del programa de prácticas que lleva a cabo su compañía. Este año finalizaré mis estudios y estoy interesado en inscribirme a su programa de Prácticas Empresa 2015.

Mi área de especialización es el cálculo de estructuras para puentes de carreteras y me gustaría encontrar un puesto de trabajo en prácticas relacionado con dicha actividad.

He visto que existen varias ofertas de empleo en prácticas que me interesarían y que corresponden a las siguientes referencias.

PRY-8172-15
EST-1334-15
CAL-1718-15

Sin embargo no he podido encontrar información detallada sobre dichas prácticas, las condiciones y el tipo de labores que desarrollarían.

Me gustaría recibir información sobre las prácticas laborales de dichas referencias y los requisitos para inscribirse a las mismas.

Quedando a la espera de su respuesta, reciban un saludo.

Juan Carlos Zastro

Valoración

Esta carta aún no tiene votos.¿Qué te parece esta cartaMuy buenaBuenaNormalMalaMuy mala

Palabras relevantes

Estas son las palabras más relevantes de esta carta:

Pulsa sobre la palabra que te interese para ver otras cartas que contengan dicha palabra.

Otros sitios de Julián Vida Barea