Cartas Comerciales

carta para solicitar copia de contrato de suministro

¿Necesitas solicitar la copia de algún contrato? Normalmente solemos guardar los contratos que firmamos, al menos los más importantes, pero si extraviamos nuestra copia, siempre podemos solictarle una copia a la otra parte que, si es una empresa, tenga algún mecanismo o protocolo para solicitar el duplicado del contrato. En esta carta vamos a solicitar un duplicado del contrato de suministro eléctrico.

Cómo solicitar duplicado de un contrato

Introducción

Si necesitas solicitar una copia de un contrato de suministro: electricidad, gas, agua, telefonía, etc., tal vez puedas usar esta carta como modelo para adaptarla a tus necesidades

Carta de ejemplo

Estimados Sres. / Sras. de la Compañía Eléctrica Nacional:

Mi nombre es Juan Pérez Gómez con documento de identidad 11.222.333-A y soy cliente de su compañía. Actualmente tengo contratado con ustedes el servicio de suministro eléctrico para el hogar con número de referencia U-17621-9182-ES.

Voy a realizar unas reformas en la vivienda y necesito tener los contratos de los distintos suministros (electricidad, agua y gas) para poder conseguir los permisos correspondientes.

Revisando mi documentación he comprobado que no tengo el documento que acredita la contratación del servicio y las condiciones del mismo.

Por este motivo me dirijo a ustedes, para solicitarles una copia del contrato de suministro que firmé en el momento de la contratación.

No sé cual es el proceso administrativo para solicitar dicho duplicado y si esta misma carta, a la que adjunto copia de la última factura y documento de identidad, puede servir como petición formal.

En cualquier caso quedo a la espera de su respuesta.

Agradeciendo de antemano su amabilidad aprovecho para mandarles un saludo.

Juan Pérez Gómez
Cliente

Valoración

Esta carta aún no tiene votos.¿Qué te parece esta cartaMuy buenaBuenaNormalMalaMuy mala

Palabras relevantes

Estas son las palabras más relevantes de esta carta:

Pulsa sobre la palabra que te interese para ver otras cartas que contengan dicha palabra.

Otros sitios de Julián Vida Barea