Cartas Comerciales

solicitar un cambio en las vacaciones laborales

Alguna vez se nos puede plantear la situación de tener que cambiar la fecha de las vacaciones que ya nos habían concedido. En este caso se manda una carta en la que se solicita que se nos cambie la fecha si es posible y se proponen nuevas fechas o se da una franja para que se establezcan en ese periodo.

Pedir cambio de fecha para las vacaciones

Introducción

Si necesitas hacer un cambio en las fechas de tus vacaciones aquí tienes un modelo de carta en el que te puedes basar para escribir tu propia carta de solicitud

Carta de ejemplo

Estimado Sr. Director de Recursos Humanos:

Según acordamos en su momento, mi periodo de vacaciones esival sería del 1 de junio al 15 de junio. Sin embargo, por motivos personalas no me va a ser posible disfrutar de mis vacaciones en esas fechas.

También puede darse el caso de que las vacaciones se hayan pre-concedido por asignación directa y luego exista la posibilidad de cambio bajo ciertas circunstancias. En ese caso se indicaría en el primer párrafo.

Me dirijo a usted para solicitarle la posibilidad de cambiar la fecha de mi periodo vacacional por otro que se adecúe más a las nuevas circunstancias que me han surgido.

Cualquier franja entre el 20 de junio y el 20 de septiembre sería válida para mí, aunque preferiría del 1 de julio al 15 de julio.

Es bueno indicar en qué fechas nos gustaría tenerlas pero también ofrecer flexibilidad puesto que este cambio es debido a nuestra causa y hemos de facilitar que se pueda realizar el traslado de fechas.

Esperando que se pueda realizar el cambio de vacaciones que solicito sin causar desajustes en la planificación del departamento, le doy las gracias de antemano y quedo a la espera de sus noticias.

No está de más indicar que sabemos que es un trastorno este cambio y que lo agradecemos.

Sin otro particual, le envío un saludo.

Valoración

Esta carta aún no tiene votos.¿Qué te parece esta cartaMuy buenaBuenaNormalMalaMuy mala

Palabras relevantes

Estas son las palabras más relevantes de esta carta:

Pulsa sobre la palabra que te interese para ver otras cartas que contengan dicha palabra.

Comentarios

¿Quieres dejar algún comentario u opinión sobre esta carta? Nos gustaría conocer tu opinión sobre esta carta, sugerencias de mejora, si se adapta a lo que buscas, cómo se puede ampliar, etc.

Otros sitios de Julián Vida Barea