Cartas Comerciales

pedir cambio de turno

En algún momento puede ser que nos veamos en la necesidad de tener que redactar una carta en la que solicitemos un cambio de turno en nuestro trabajo. Hemos creado un modelo de carta que te puede servir de ejemplo por si necesitas pedir un cambio de turno o de horario.

Carta para cambiar de turno

Introducción

En este modelo de carta se solicita un cambio de turno en el trabajo por un motivo personal

Carta de ejemplo

Estimado Sr. Director de Recursos Humanos:

He consultado con mi encargado de área la posibilidad de cambiar de turno ya que por motivos familiares necesito trabajar en el turno de 6:00 a 14:00 horas y tener la tarde disponible para poder atender dichos asuntos familiares.

Por parte de mi responsable no existe ningún inconveniente para realizar dicho cambio de turno, pero me ha comentado que es necesario que solicite la modificación de mi horario por escrito al departamento de recursos humanos que usted dirige.

Me dirijo a usted para pedir que, a partir del próximo día 1, se me permita trabajar en el turno de 6:00 horas a 14:00 horas en sustitución de mi actual turno que es de 14:00 horas a 22:00 horas.

Esperando que me sea concedida dicha petición, reciba un cordial saludo.

Valoración

Esta carta para pedir cambio de turno tiene:
11 votos. Carta con una valoración media de Normal (2.9 sobre 5)
¿Qué te parece esta carta?Muy buenaBuenaNormalMalaMuy mala

Palabras relevantes

Estas son las palabras más relevantes de esta carta:

Pulsa sobre la palabra que te interese para ver otras cartas que contengan dicha palabra.

Comentarios

¿Quieres dejar algún comentario u opinión sobre esta carta? Nos gustaría conocer tu opinión sobre esta carta, sugerencias de mejora, si se adapta a lo que buscas, cómo se puede ampliar, etc.

Otros sitios de Julián Vida Barea