Cartas Comerciales

avisar de que hay que renovar la suscripción como socio

En este ejemplo hemos redactado una carta en la cual se le recuerda a un socio que va a caducar su suscripción anual y se le invita a que indique si quiere renovarla o no.

Aviso de renovación anual para un socio

Carta de renovación para los socios de un club. En esta carta se le recuerda a un socio que debe comunicar si desea o no renovar la suscripción anual a la asociación

Estimado Socio:

El próximo día 7 caduca su carnet de socio como miembro de nuestro club. Hasta la fecha no hemos tenido noticias suyas en ningún sentido. Recuerde que una de las bases de nuestro funcionamiento es que a los socios se les da de baja si no manifiestan su intención de seguir formando parte de la asociación.

Por este motivo nos gustaría saber si desea seguir miembro de nuestro club otro año más o si por el contrario ha decidido no seguir con nosotros.

La cuota de renovación es de 85 euros anuales IVA incluido y le permite disfrutar de todas las infraestructuras disponibles así como acudir a eventos, charlas, conferencias, etc. Puede pagar esta cuota mediante transferencia, cargo en cuenta, con tarjeta de crédito o bien en efectivo en nuestra sede social.

Esperamos tener noticias suyas lo antes posible y deseamos que quiera seguir formando parte de este club.

Sin otro particular, reciba un cordial saludo.

Diego Ramiro Grao
Presidente

Estas son las palabras más relevantes de esta carta:

Pulsa sobre la palabra que te interese para ver otras cartas que contengan dicha palabra.

Otros sitios de Julián Vida Barea