Cartas Comerciales

avisar de una próxima revisión bucal

Muchos servicios médicos, en este caso una revisión dental, suelen repetirse con cierta frecuencia: anual, semestral, etc. Este ejemplo de carta tiene como función recordarle a un paciente que en breve se cumple cierto tiempo desde la última revisión y que sería conveniente concertar una nueva cita. Tal ves te pueda ayudar por si desde tu clínica dental necesitáis mandar una recordatorio de este tipo.

Carta de Revisión dental

Introducción

Ejemplo de carta con la que se le recuerda a un paciente que debe concertar una cita médica

Carta de ejemplo

Estimado Sr. D. Pedro Pérez García:

Nos ponemos en contacto con usted desde la Clinica Dental Dentálica XYZ para recordarle que el próximo día 20 de junio se cumplen 12 meses de su última revisión bucal.

Sería conveniente que se pusiera en contacto con nosotros en las próximas semanas para fijar una fecha de cara a realizarle la revisión dental anual.

En caso de que no quiera seguir contando con nuestros servicios, por el motivo que sea, también le agradecería que nos lo comunicara para no remitirle más comunicaciones de nuestra clínica dental.

En cualquier caso, tanto si va a seguir con nosotros o va a utilizar los servicios de otro especialista le aconsejamos que no deje pasar mucho tiempo y realice una revisión bucal cuanto antes, su salud dental se lo agradecerá.

Sin otro particular, reciba un cordial saludo.

Valoración

Esta carta para avisar de una próxima revisión bucal tiene:
3 votos y una valoración media de Normal (2.6 sobre 5)
¿Qué te parece esta cartaMuy buenaBuenaNormalMalaMuy mala

Palabras relevantes

Estas son las palabras más relevantes de esta carta:

Pulsa sobre la palabra que te interese para ver otras cartas que contengan dicha palabra.

Cartas relacionadas

Estas son algunas cartas del mismo estilo:

Comentarios

¿Quieres dejar algún comentario u opinión sobre esta carta? Nos gustaría conocer tu opinión sobre esta carta, sugerencias de mejora, si se adapta a lo que buscas, cómo se puede ampliar, etc.

Otros sitios de Julián Vida Barea