Cartas Comerciales

reclamar la llegada de una mercancia

Una carta en la que reclamamos la llegada de un pedido que no ha llegado.

Reclamación por pedido que no llega

Introducción

Si necesitas reclamar porque no ha llegado una mercancía puedes usar una carta como esta para solicitar información de porqué no llega el pedido que hiciste

Carta de ejemplo

Estimados Sres. de Suministros ABC-XYZ:

El día 3 de abril de 2010 solicitamos un pedido de 50 unidades de su producto MuisTriuBiun con número de referencia TRA-345-MU-2171.

El día 5 de abril recibimos un fax indicando que habían empezado a procesar el envío y que en un máximo de 15 días estaría en nuestras instalaciones.

A fecha de esta carta, 30 de abril de 2010 todavía no hemos recibido el pedido, habiéndole comunicado por teléfono en varias ocasiones el retraso que estábamos sufriendo y no habiendo obtenido ninguna justificación satisfactoria.

Sirva la presente carta como aviso para indicarles que si en menos de 7 días de la recepción de la misma no hemos recibido la mercancía (o una justificación adecuada) procederemos a ejercer las medidas oportunas por incumplimiento del contrato por su parte.

Sin otro particular, reciba un cordial saludo. José Ángel Buitu Muipo Gerente de Maquinarias GuyPunTi S.A.

Valoración

Esta carta para reclamar la llegada de una mercancia tiene:
42 valoraciones.
Carta con una valoración media de Buena (3.9 sobre 5)
¿Qué te parece esta carta?Muy buenaBuenaNormalMalaMuy mala

Palabras relevantes

Estas son las palabras más relevantes de esta carta:

Pulsa sobre la palabra que te interese para ver otras cartas que contengan dicha palabra.

Comentarios

¿Quieres dejar algún comentario u opinión sobre esta carta? Nos gustaría conocer tu opinión sobre esta carta, sugerencias de mejora, si se adapta a lo que buscas, cómo se puede ampliar, etc.

Otros sitios de Julián Vida Barea