En alguna ocasión es posible que recibamos una factura en la que el precio de los servicios prestados sea más alto de lo que venía siendo habitual, esto puede ser debido a un error o bien a un aumento de precios no comunicado. Con esta carta nos ponemos en contacto con la empresa que nos ha girado la factura para que nos dé las oportunas explicaciones.
Para reclamar una factura por una subida de precios podemos utilizar una carta como ésta en la que se trata el asunto
Estimados Sres. / Sras. de la Consultoría de Estrategias Comparadas:
El pasado 24 de enero recibimos su factura mensual correspondiente a los servicios de consultoría que tenemos contratados con ustedes desde noviembre de 2015.
Hemos comprobado, con cierto asombro por otra parte, que el coste de su servicio de asesoría ha aumentado un 4% con respecto a la última factura.
No sabemos si esa subida obedece a un error o se trata de un aumento de precio que no nos constaba, ya que no hemos recibido comunicación alguna por su parte, ni verbal ni por escrito.
Nos gustaría saber el motivo de dicho aumento de precios antes de proceder al pago de la factura y quedamos a la espera de sus explicaciones.
Un saludo.
Estas son las palabras más relevantes de esta carta:
Pulsa sobre la palabra que te interese para ver otras cartas que contengan dicha palabra.
¿Quieres dejar algún comentario u opinión sobre esta carta? Nos gustaría conocer tu opinión sobre esta carta, sugerencias de mejora, si se adapta a lo que buscas, cómo se puede ampliar, etc.
© 2025 - Un sitio web de Julián Vida Barea
Otros sitios de Julián Vida Barea