Cartas Comerciales

hacer una presentación de una propuesta de decoración

Al abordar un proyecto para decoración de interiores es necesario hacer sentir cómodo a nuestro cliente. Con este ejemplo de carta marcamos una línea para dar a conocer nuestro proyecto al cliente a la vez que se le ofrece seguridad y capacidad de realizarlo, dejando constancia de nuestro compromiso con el cliente potencial.

¿Cómo presentar un proyecto por carta?

Introducción

Presentar un proyecto de interiormismo y decoración por carta. Puedes utilizar esta carta como modelo a la hora de redactar tu propio escrito si te ves en la necesidad de presentar algún tipo de propuesta a un cliente

Carta de ejemplo

Apreciado Señor Guerrero.

Le escribimos desde la empresa de Interiorismo y Decoración JORRBUSA. Hacemos llegar esta carta para informarle que ya tenemos lista su propuesta para la decoración de la zona interior de su hogar. Si es de su gusto, le invitamos a continuar leyendo estas líneas así como el dossier que le adjuntamos.

Dado que conocemos las medidas estándares de las casas de su urbanización, las cuales fueron provistas por la constructora, logramos preparar una propuesta que se adapta a diversas vertientes, la cual incluye fundamentalmente estilo e innovación a un coste muy razonables de inversión, siendo de los más competitivos en el mercado actual.

Cabe indicar que se trata de una primera aproximación en función de los criterios que nos indicó y que habría que concretar todos los detalles, pero para hacerse una idea de lo que podemos hacer en su casa creemos que será suficiente.

Como especialistas en interiorismo, nos centramos en mantener una imagen moderna y minimalista, concentrando nuestros diseños en la comodidad y la multifuncionalidad de los artículos a utilizar para la decoración. Por esta razón no solo brindamos un proyecto agradable a la vista, sino que también abordamos un aspecto de funcionalidad y usabilidad, el cual es totalmente necesario cuando se habla de espacios reducidos y que van a ser disfrutados de una forma intensiva.

La propuesta adjunta recoge, en sus distintas secciones los siguientes aspectos: fundamentos del proyecto, materiales y trabajos a realizar, prespuesto, fases del mismo y tiempo de desarrollo y consideraciones finales.

Nos encantaría que nos proporcionara la oportunidad de presentarle nuestro proyecto personalmente. Para esto, le convocamos a usted a una reunión en la fecha, hora y lugar que más le convenga. Consideramos que con una hora sería suficiente para poder comentar todas las ideas que tenemos para su vivienda.

Sin nada más que acotar, señor Guerrero, esperamos su pronta respuesta.

Atentamente nos despedimos de usted con un afectuoso saludo

Jesús Sánchez
Interiorismo y Decoración JORRBUSA

Valoración

Esta carta para hacer una presentación de una propuesta de decoración tiene:
2 votos. Carta con una valoración media de Normal (3 sobre 5)
¿Qué te parece esta carta?Muy buenaBuenaNormalMalaMuy mala

Palabras relevantes

Estas son las palabras más relevantes de esta carta:

Pulsa sobre la palabra que te interese para ver otras cartas que contengan dicha palabra.

Cartas relacionadas

Estas son algunas cartas del mismo estilo:

Comentarios

¿Quieres dejar algún comentario u opinión sobre esta carta? Nos gustaría conocer tu opinión sobre esta carta, sugerencias de mejora, si se adapta a lo que buscas, cómo se puede ampliar, etc.

Otros sitios de Julián Vida Barea