Cartas Comerciales

presentar una clínica de estética

En el momento de inaugurar una nueva clínica, en este caso de estética, es importante contar con la presencia de un seleccionado grupo de personas relevantes para el negocio y su nicho. En este caso, hesmos optado por hacer una carta de presentación para una nueva clínica de cirugía plástica ante un medio de comunicación para su cobertura.

Presentación de la clínica

Introducción

¿Necesitas hacer una carta de presentación para una clínica? Hemos creado un ejemplo de carta de presentación para una clínica de estética. Tal vez te pueda valer como inspiración

Carta de ejemplo

Estimados Sres. / Sras. del Medio de Noticias Médicas y Estéticas:

En principio, orientamos esta carta de presentación para darnos a conocer entre medios del sector, publicaciones locales, asociaciones, etc.

Nos complace anunciaros que la semana entrante será la inauguración de la clínica especializada en cirugía plástica más novedosa de la ciudad: Sshiluetta Clinic.

Nuestro equipo está conformado por los especialistas en belleza más reconocidos de nuestra ciudad. Contamos con un staff de 15 expertos en las siguientes áreas:

  • Cirugía plástica estética
  • Cirugía plástica reconstructiva
  • Nutrición
  • Medicina estética
  • Medicina antienvejecimiento- ¡Y más!

Estaríamos honrados de contar con la presencia de este prestigioso medio audiovisual en el evento de apertura de nuestro nuevo centro médico, el cual tendrá lugar en las propias instalaciones de la clínica, en la calle del Oceáno número 350.

La presentación tendrá lugar el viernes 3 de mayo a las 17:00 horas.

Hemos preparado una sala de prensa con aperitivos para que el equipo de prensa enviado cuente con las mayores comodidades tanto para cubrir el evento como para disfrutar de un momento agradable en nuestros espacios, así como conocer al personal médico y de administración.

Os solicitamos encarecidamente responder a este mensaje con los nombres y credenciales del equipo que estará presente dentro de los siguientes cinco días. Nuestro servicio de comunicación estará esperando por ellos.

Esperamos contar con su presencia y reiteramos que nuestras puertas están abiertas para cualquier solicitud.

Atentamente se despide,
Fernanda Castro Porsimecopian, Directora de Sshiluetta Clinic

Valoración

Esta carta para presentar una clínica de estética tiene:
5 votos. Carta con una valoración media de Muy buena (5 sobre 5)
¿Qué te parece esta carta?Muy buenaBuenaNormalMalaMuy mala

Palabras relevantes

Estas son las palabras más relevantes de esta carta:

Pulsa sobre la palabra que te interese para ver otras cartas que contengan dicha palabra.

Comentarios

¿Quieres dejar algún comentario u opinión sobre esta carta? Nos gustaría conocer tu opinión sobre esta carta, sugerencias de mejora, si se adapta a lo que buscas, cómo se puede ampliar, etc.

Otros sitios de Julián Vida Barea