Cartas Comerciales

planificar las vacaciones de la empresa

La planificación de las vacaciones de verano en las empresas con muchos trabajadores suele ser un asunto bastante habitual ya que muchos empleados coinciden en las fechas. En esos casos es necesario realizar un protocolo de cara a establecer unos criterios de elección. Esta carta te puede servir como base para planificar las vacaciones.

Elegir vacaciones de los trabajadores

Introducción

Modelo de carta para planificar las vacaciones de una empresa. Procedimiento para la asignación de vacaciones a los trabajadores de la empresa

Carta de ejemplo

Estimados trabajadores:

Con el fin de planificar las vacaciones de verano de todos los empleados de la compañía para este año e intentar que la máxima cantidad de trabajadores las pueda disfrutar en las fechas que desee vamos a actuar según los siguientes criterios.

En primer lugar, cada trabajador propondrá dos alternativas para sus vacaciones, cualquiera de esos dos periodos podrá ser elegido, aunque se intentará primar la primera alternativa.

En segundo lugar, para aquellos trabajadores en los que ninguno de los periodos indicados pueda ser aplicado porque exista una alta demanda de esas fechas se propondrá que se llegue a un acuerdo entre ellos.

En tercer lugar, si no es posible llegar a un consenso, los trabajadores con más antigüedad serían los que tendrían prioridad en la elección de su periodo vacacional.

A lo largo de las próximas semanas nos pondremos en contacto con todos vosotros para iniciar el procedimiento.

Esperamos que todos podáis disfrutar de las vacaciones elegidas.

Sin otro particular, os envío un cordial saludo.

Juan Pérez López
Director de Recursos Humanos

Valoración

Esta carta para planificar las vacaciones de la empresa tiene:
11 votos. Carta con una valoración media de Normal (3 sobre 5)
¿Qué te parece esta carta?Muy buenaBuenaNormalMalaMuy mala

Palabras relevantes

Estas son las palabras más relevantes de esta carta:

Pulsa sobre la palabra que te interese para ver otras cartas que contengan dicha palabra.

Cartas relacionadas

Estas son algunas cartas del mismo estilo:

Comentarios

¿Quieres dejar algún comentario u opinión sobre esta carta? Nos gustaría conocer tu opinión sobre esta carta, sugerencias de mejora, si se adapta a lo que buscas, cómo se puede ampliar, etc.

Otros sitios de Julián Vida Barea