Un ejemplo de carta en la que se piden disculpas por haber enviado una factura errónea y de cuyo error nos ha sido comunicado por el cliente. En esta carta se reconoce el error, se pide perdón y se indica que se volverá a enviar la factura corregida.
Carta de ejemplo para pedir disculpas por un error en una factura que se le ha enviado a un cliente
Estimado Sr. D. Juan López Gómez:
En fecha 3 de marzo recibimos su carta en la que nos indicaba que había un error en la factura RU-9812-2019 en la cual se había incluído productos no solicitados en el albarán.
Efectivamente, una vez revisada la factura y contrastada con el correspondiente albarán de pedido, hemos comprobado que existía un error.
Se han contabilizado 20 cajas de la referencia AJ-716 en lugar de las 15 solicitadas y enviadas.
En el menor tiempo posible procederemos a corregir dicha factura para subsanar el error y se la remitiremos lo antes posible.
Lamentamos el error que hemos tenido y le pedimos disculpas por las molestias causadas.
Sin otro particular, reciba un cordial saludo
Enrique Rodríguez Marín
Departamento de Contabilidad
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