Cartas Comerciales

disculparse por un error en factura

Un ejemplo de carta en la que se piden disculpas por haber enviado una factura errónea y de cuyo error nos ha sido comunicado por el cliente. En esta carta se reconoce el error, se pide perdón y se indica que se volverá a enviar la factura corregida.

Disculpas por error en factura enviada

Introducción

Carta de ejemplo para pedir disculpas por un error en una factura que se le ha enviado a un cliente

Carta de ejemplo

Estimado Sr. D. Juan López Gómez:

En fecha 3 de marzo recibimos su carta en la que nos indicaba que había un error en la factura RU-9812-2019 en la cual se había incluído productos no solicitados en el albarán.

Efectivamente, una vez revisada la factura y contrastada con el correspondiente albarán de pedido, hemos comprobado que existía un error.

Se han contabilizado 20 cajas de la referencia AJ-716 en lugar de las 15 solicitadas y enviadas.

En el menor tiempo posible procederemos a corregir dicha factura para subsanar el error y se la remitiremos lo antes posible.

Lamentamos el error que hemos tenido y le pedimos disculpas por las molestias causadas.

Sin otro particular, reciba un cordial saludo

Enrique Rodríguez Marín
Departamento de Contabilidad

Valoración

Esta carta para disculparse por un error en factura tiene:
8 votos. Carta con una valoración media de Muy buena (4.7 sobre 5)
¿Qué te parece esta carta?Muy buenaBuenaNormalMalaMuy mala

Palabras relevantes

Estas son las palabras más relevantes de esta carta:

Pulsa sobre la palabra que te interese para ver otras cartas que contengan dicha palabra.

Comentarios

¿Quieres dejar algún comentario u opinión sobre esta carta? Nos gustaría conocer tu opinión sobre esta carta, sugerencias de mejora, si se adapta a lo que buscas, cómo se puede ampliar, etc.

Otros sitios de Julián Vida Barea