Cartas Comerciales

disculparse por un error de la empresa

En esta carta de ejemplo se le pide a un cliente perdón por un error que ha cometido la empresa y se intenta que no pierda la confianza en la empresa.

Disculpas por un error empresarial

Introducción

Carta para pedir disculpas por un error que ha cometido la empresa con uno de sus clientes. Se le pide perdón, se reconoce el error y se intenta recuperarlo como cliente

Carta de ejemplo

Estimado Sr. Cliente:

Me pongo en contacto con Usted para pedirle disculpas por el malentendido que hubo el pasado día 5 cuando acudió a una de nuestras tiendas.

Lamentamos profundamente lo ocurrido y la falta de un trato adecuado por nuestra parte, ya que sin entrar en señalar a ningún miembro del personal, el error es de toda la compañía, y por este motivo como responsable máximo de Atención al Cliente le escribo para que acepte nuestras disculpas.

Haremos todo lo que esté en nuestra mano para evitar que este error se vuelva a repetir y que nadie más se vea afectado.

Entiendo su enfado, el cual está más que justificado, pero me encantaría poder mantener una conversación e intentar que recuperara la confianza en nuestra empresa. No nos gustaría perderlo como cliente.

Reiterándole una vez más mis disculpas y quedando a su disposición le envío un saludo.

Alberto Sanzol Urrate Responsable de Atención al Cliente

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    • Estimado de Nueva York, NY dice:
    • Querido estimado, Sentimos que no recibió su paquete tan pronto como usted esperaba. Experimentamos un número de dificultades con nuestro medio de envió, lo cual interrumpió nuestro calendario de entrega normal. Para servirle mejor y más rápido, estamos adquiriendo nuevas formas de envió hacia cual quiere parte de Honduras. De nuevo pedimos disculpas por cualquier molestia que podría haber causado y esperamos poder llenar sus futuros pedidos en una manera mejor.
    • Angel de Cualquier lugar dice:
    • Quiero comentarios mas largos
    • Meto de Lima dice:
    • Sí me ayudó
    • María de Madrid dice:
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