Cartas Comerciales

disculparse por un error de la empresa

En esta carta de ejemplo se le pide a un cliente perdón por un error que ha cometido la empresa y se intenta que no pierda la confianza en la empresa.

Disculpas por un error empresarial

Introducción

Carta para pedir disculpas por un error que ha cometido la empresa con uno de sus clientes. Se le pide perdón, se reconoce el error y se intenta recuperarlo como cliente

Carta de ejemplo

Estimado Sr. Cliente:

Me pongo en contacto con Usted para pedirle disculpas por el malentendido que hubo el pasado día 5 cuando acudió a una de nuestras tiendas.

Lamentamos profundamente lo ocurrido y la falta de un trato adecuado por nuestra parte, ya que sin entrar en señalar a ningún miembro del personal, el error es de toda la compañía, y por este motivo como responsable máximo de Atención al Cliente le escribo para que acepte nuestras disculpas.

Haremos todo lo que esté en nuestra mano para evitar que este error se vuelva a repetir y que nadie más se vea afectado.

Entiendo su enfado, el cual está más que justificado, pero me encantaría poder mantener una conversación e intentar que recuperara la confianza en nuestra empresa. No nos gustaría perderlo como cliente.

Reiterándole una vez más mis disculpas y quedando a su disposición le envío un saludo.

Alberto Sanzol Urrate
Responsable de Atención al Cliente

Valoración

Esta carta aún no tiene votos.¿Qué te parece esta cartaMuy buenaBuenaNormalMalaMuy mala

Palabras relevantes

Estas son las palabras más relevantes de esta carta:

Pulsa sobre la palabra que te interese para ver otras cartas que contengan dicha palabra.

Otros sitios de Julián Vida Barea