Cartas Comerciales

informar del nuevo control de acceso y horarios a la oficina

En muchas empresas se están implantando nuevos sistemas de control de accesos y de horarios de trabajadores mediante sistemas de fichaje con tarjeta magnética y similares. Esta carta puede servir de ejemplo a la hora de redactar una carta donde queramos comunicar a los trabajadores de la compañía que se va a poner en marcha el control de horarios por tarjeta magnética.

Control de acceso de trabajadores a la oficina

Introducción

Modelo de carta para informar a los trabajadores de una empresa de un nuevo sistema de control horario y de entrada / salida a las instalaciones u oficinas

Carta de ejemplo

Estimados trabajadores:

Con motivo de la entrada en vigor de la nueva legislación sobre el control del horario laboral se ha implantado en la empresa un sistema de control mediante tarjeta magnética.

A lo largo de la próxima semana cada trabajador recibirá una tarjeta de control que será personal e intransferible y cuyo uso es obligatorio desde primeros de mes.

Cada vez que un usuario acceda o abandone la oficina deberá validar la entrada / salida en los dispositivos que se han instalado a tal efecto.

Semanalmente recibirá un informe de las horas realizadas en la oficina con indicación de los horarios de entrada y salida.

Como norma general, cada trabajador deberá fichar cuatro veces al día en su jornada: el acceso y abandono de las oficinas por la mañana y por la tarde.

Como el tiempo destinado a descansos se suele realizar dentro de la propia oficina en las salas acondicionadas para tal fin, no será necesario realizar en control de acceso en dichos casos.

Esperando que este nuevo sistema de gestión horaria sea de utilidad para toda la plantilla, os envío un cordial saludo.

José Gómez Pérez
Director General

Valoración

Esta carta aún no tiene votos.¿Qué te parece esta carta?Muy buenaBuenaNormalMalaMuy mala

Palabras relevantes

Estas son las palabras más relevantes de esta carta:

Pulsa sobre la palabra que te interese para ver otras cartas que contengan dicha palabra.

Cartas relacionadas

Estas son algunas cartas del mismo estilo:

Comentarios

¿Quieres dejar algún comentario u opinión sobre esta carta? Nos gustaría conocer tu opinión sobre esta carta, sugerencias de mejora, si se adapta a lo que buscas, cómo se puede ampliar, etc.

Otros sitios de Julián Vida Barea