En muchos de los servicios que contratamos el contrato se renueva automáticamente a no ser que comuniquemos nuestra decisión en sentido contrario. Con esta carta, le indicamos a nuestro proveedor (en este caso una asesoría empresarial) que no vamos a renovar el servicio al término del periodo contratado. También indicamos el motivo de la no renovación.
Una carta con la que indicamos nuestra decisión de no renovar un servicio contratado cuando finalice el periodo de contratación del mismo
Estimados Sres./Sras. de Asesoría López - Godoy
Soy Juan Manuel Pérez, gerente del Restaurante El Pequeño Mirlo, cliente de su empresa con número: ES-234123
En estos momentos tenemos contratado con Ustedes el servicio de asesoramiento laboral y fiscal mensual el cual debería renovarse para los próximos doce meses el próximo mes de noviembre.
Tal y como indican los términos del contrato, a fecha de hoy 10 de mayo de 2012, es decir, con más de 30 días de antelación les quiero comunicar mi intención de no renovar por otros 12 meses dicho servicio de asesoramiento.
El motivo de la no renovación del servicio contratado es el cierre de mi negocio el próximo mes.
Ruego tengan la amabilidad de comunicarme que han recibido mi carta y que no procederán a renovar el servicio.
Sin otro particular y agradeciendo su buena labor durante todos estos meses reciban un cordial saludo.
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