Cartas Comerciales

quejarse por una mala atención telefónica

Casi todos hemos tropezado alguna vez con un servicio de atención por teléfono que después de tener que explicar el problema a varios interlocutores al final no se nos ofrece ninguna solución e incluso nos podemos sentir tratados sin respeto en los casos más extremos. Para estas situaciones se puede usar una carta como la que proponemos.

Mala atención telefónica

Introducción

Si quieres quejarte por una mala atención telefónica puedes utilizar una carta como ésta en la que indicamos que se nos ha atendido de una manera poco profesional

Carta de ejemplo

El pasado día 22 a las 13:00 horas me puse en contacto con su servicio de atención telefónica 24 horas para resolver un problema relacionado con una de mis facturas.

Después de tener que explicar mi problema de facturación a 3 operadores distintos no se me ofreció ninguna solución adecuada.

Entiendo que la compañía pueda tener sus protocolos y procedimientos en temas de facturas, cobros, etc., pero indicarme que tengo que esperar hasta el mes que viene para que se solucione el problema no me parece razonable.

El último operador que me atendió me dijo incluso: es que no es para tanto, y yo creo que no se debe entrar a juzgar mi opinión, si yo estoy descontento y para mí es un problema importante, no se me debe decir nunca que no es para tanto, eso lo decido yo, lo que me tienen que dar es una solución eficaz.

Espero que en la próxima oportunidad que tenga que recurrir a su servicio telefónico de atención se me atienda un poco mejor.

Gracias por todo.

José López Sánchez
Cliente de la compañía

Valoración

Esta carta para quejarse por una mala atención telefónica tiene:
13 votos. Carta con una valoración media de Normal (3.2 sobre 5)
Muy buenaBuenaNormalMalaMuy mala

Palabras relevantes

Estas son las palabras más relevantes de esta carta:

Pulsa sobre la palabra que te interese para ver otras cartas que contengan dicha palabra.

Cartas relacionadas

Estas son algunas cartas del mismo estilo:

Comentarios

¿Quieres dejar algún comentario u opinión sobre esta carta? Nos gustaría conocer tu opinión sobre esta carta, sugerencias de mejora, si se adapta a lo que buscas, cómo se puede ampliar, etc.

Otros sitios de Julián Vida Barea