Una carta para dar un toque de atención a alguien por sus excesivas tardanzas y llegar tarde al trabajo sin motivo justificado.
Si alguien siempre llega tarde a su puesto de trabajo de forma injustificada suele ser conveniente darle un aviso para que intente mejorar en su actitud, tal vez esta carta pueda servir de ayuda
Estimada Sra. Dña. María Gastun Calama:
Por la presente quiero comunicarle mi descontento por las tardanzas, a mi entender, injustificadas con las que acude a su puesto de trabajo en las últimas semanas.
Sirva este comunicado como una llamada de atención formal para que ponga las medidas oportunas para que dichas tardanzas no se vuelvan a producir, y en caso de que se produzcan, estén debidamente justificadas de forma documental.
Si tiene algún problema que justifique sus retrasos puede comunicarlo a la dirección de la empresa para que actúe en consecuencia y se pueda llegar a una solución.
Ha de ser consciente de que sus tardanzas provocan desajustes en el desarrollo de las tareas de otras personas, perjudicando tanto a las mismas como a al propia empresa.
Sin otro particular, reciba un cordial saludo.
Sonia Románez Marinez Directora de Producción
Estas son las palabras más relevantes de esta carta:
Pulsa sobre la palabra que te interese para ver otras cartas que contengan dicha palabra.
¿Quieres dejar algún comentario u opinión sobre esta carta? Nos gustaría conocer tu opinión sobre esta carta, sugerencias de mejora, si se adapta a lo que buscas, cómo se puede ampliar, etc.
© 2024 - Un sitio web de Julián Vida Barea
Otros sitios de Julián Vida Barea