Cartas Comerciales

desestimar un presupuesto elevado

Una carta en la que se desestima un presupuesto que nos han remitido pero que consideramos muy alto y que pedimos que nos lo rebajen.

Desestimación de presupuesto

Introducción

Modelo de carta en el que indicamos que el presupuesto que nos han presentado es muy elevado y no podemos hacerle frente, por lo que solicitamos una reducción en el mismo

Carta de ejemplo

Estimado Sr. Lucio Lupiáñez Ribasón:

En fecha 15 de julio de 2008 recibimos por correo electrónico su presupuesto PR-456-15-2008 en referencia a la prestación de servicios de consultoría y asesoramiento.

Las condiciones y prestaciones que ofrecen son sumamente interesantes y su empresa nos transmite una imagen de seriedad que no abunda, por lo menos en nuestra experiencia con otras compañías de su sector.

Desafortunadamente su presupuesto excede ligeramente la dotación económica que teníamos planificada y no podemos contratar sus servicios, ya que estamos en una época de ajustes.

Si fuera posible que nos ajustaran más el coste (aunque limiten algunas prestaciones de las que no haremos uso) le estaríamos muy agradecidos ya que tenemos verdadero interés en trabajar con Ustedes.

Espero su respuesta en uno u otro sentido, reciba un cordial saludo.

José Lopetegui Martinso Director Adjunto

Valoración

Esta carta aún no tiene votos.¿Qué te parece esta cartaMuy buenaBuenaNormalMalaMuy mala

Palabras relevantes

Estas son las palabras más relevantes de esta carta:

Pulsa sobre la palabra que te interese para ver otras cartas que contengan dicha palabra.

Comentarios

¿Quieres dejar algún comentario u opinión sobre esta carta? Nos gustaría conocer tu opinión sobre esta carta, sugerencias de mejora, si se adapta a lo que buscas, cómo se puede ampliar, etc.

Otros sitios de Julián Vida Barea