En esta carta de ejemplo vamos a informar de que existe un error en un documento y que ha de ser corregido.
Si has visto un error en un documento que te han enviado y deseas comunicarlo para que lo corrijan, tienes este modelo de carta que te puede valer de base
Estimados Sres./Sras. de Gómez - Lissteth Asociados:
El pasado martes recibimos su informe mensual sobre la evolución de nuestra empresa dentro del sector y con respecto nuestra competencia directa.
Hemos revisado en profundidad dicho documento y aunque en líneas generales está bien, hay una serie de errores tanto de forma como de fondo que deberían ser corregidos de cara a presentarlo en la reunión de Dirección de la semana que viene.
Como resulta complicado comentar todos estos aspectos mediante carta y lo más recomendable es hacerlo personalmente, considero que sería oportuno fijar una reunión donde podamos indicarles todos los aspectos a mejorar del informe.
Nos gustaría hacer más énfasis en los aspectos relacionados con nuestra competencia de cara a plantear estrategias para mejorar nuestra cuota de mercado en algunos productos.
Quedamos a la espera de que nos indiquen fechas para poder concretar una reunión y comentar todos estos aspectos y solucionar los errores que hemos detectado.
De cara a futuras colaboraciones es importante que no haya ningún error en todo lo que hagamos.
Sin otro particular, reciban un cordial saludo.
José Luís Martén Lomas Director Comercial
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