Cartas Comerciales

anunciar convocatoria para una reunión de vendedores

En ocasiones, las empresas de carácter nacional suelen convocar reuniones donde acuden los representantes de las distintas sedes o delegaciones, en este ejemplo son comerciales. En el modelo de carta que te presentamos en esta ocasión se hace una convocatoria para la presentación del nuevo catálogo comercial.

Convocar a una reunión de ventas

Introducción

Aquí tienes un modelo de carta en el que se hace una convocatoria a los vendedores de una empresa para que acudan a una reunión importante

Carta de ejemplo

Estimados Sres. / Sras. de los Equipos de Ventas:

Con motivo del lanzamiento de nuestro catálogo de productos para 2018 vamos a convocar a una reunión a todos nuestros comerciales para comentar todas las novedades de dicho catálogo y los objetivos de ventas que se pretende alcanzar.

La reunión tendrá lugar el día 16 de septiembre de 2017 en Madrid, en un hotel, aún por decidir, del centro de la capital. Empezará a las 10:00 h y se prolongará hasta las 20:00 h con los correspondientes descansos y almuerzo.

Para que todos nuestros venderores se puedan organizar mejor, disponen de alojamiento pagado en el propio hotel para las noches del 15 y del 16. Está previsto que haya una cena de empresa de carácter informal el mismo sábado a las 22:00 horas.

Es importante contar con la presencia de todos nuestros equipos comerciales puesto que en 2018 queremos desarrollar una estrategia de ventas que nos permita aumentar 5 puntos nuestra cuota de mercado.

Para ello contaremos con un plan estratégico que se detallará en dicha reunión.

Quedando a la espera de su confirmación, reciban un cordial saludo.

Manuel López Pérez
Director General

Valoración

Esta carta aún no tiene votos.¿Qué te parece esta cartaMuy buenaBuenaNormalMalaMuy mala

Palabras relevantes

Estas son las palabras más relevantes de esta carta:

Pulsa sobre la palabra que te interese para ver otras cartas que contengan dicha palabra.

Cartas relacionadas

Estas son algunas cartas del mismo estilo:

Comentarios

¿Quieres dejar algún comentario u opinión sobre esta carta? Nos gustaría conocer tu opinión sobre esta carta, sugerencias de mejora, si se adapta a lo que buscas, cómo se puede ampliar, etc.

Otros sitios de Julián Vida Barea