Cartas Comerciales

convocar una reunión interna

Ejemplo de carta para convocar una reunión en una empresa con distintos responsables de departamento.

Solicitar una reunión interna

Introducción

Cuando se desea convocar una reunión interna en una empresa, una carta como la que ponemo de ejemplo puede ser útil como punto de partida

Carta de ejemplo

Estimados Responsables de Departamento:

Como bien sabéis estamos realizando la integración de todos nuestros sistemas informáticos con la finalidad de crear una plataforma que ofrezca la máxima funcionalidad para todos nuestros departamentos.

Para ello es necesario conocer todos los requisitos de cada uno de los departamentos y analizar la viabilidad técnica de los mismos, así como las posibles alternativas en caso de que no fuera posible su implementación.

Por este motivo os convoco a una reunión para el próximo 15 de julio a las 10:00 horas en la sala de reuniones de la 4ª planta. La reunión tendrá una duración estimada de unas 4 horas, en dos tramos de 2 horas con una pausa de 30 minutos entre ambas.

A lo largo de la próxima semana me reuniré con cada uno de los responsables de departamento para comentar las necesidades específicas de todos ellos.

Manuel Gomez Director General

Valoración

Esta carta para convocar una reunión interna tiene:
6 votos. Carta con una valoración media de Muy buena (4.6 sobre 5)
¿Qué te parece esta carta?Muy buenaBuenaNormalMalaMuy mala

Palabras relevantes

Estas son las palabras más relevantes de esta carta:

Pulsa sobre la palabra que te interese para ver otras cartas que contengan dicha palabra.

Comentarios

¿Quieres dejar algún comentario u opinión sobre esta carta? Nos gustaría conocer tu opinión sobre esta carta, sugerencias de mejora, si se adapta a lo que buscas, cómo se puede ampliar, etc.

    • Christopher de Quito dice:
    • ok

Otros sitios de Julián Vida Barea