Una carta en la que se presenta la dimisión de un cargo directivo en una empresa.
Presentar la dimisión: una carta de ejemplo en la que se dimite de un cargo que se ocupaba en una empresa.
En Madrid, a 20 de septiembre de 2013
Estimado Director General:
Como bien sabes, pues te he informado puntualmente de cada reunión, durante los últimos meses he estado llegar a un acuerdo con los responsables del departamento de fabricación para que aceptaran la nueva estrategia de productos.
Todos mis intentos han sido infructuosos y además de la pérdida de tiempo y recursos, se han quedado por el camino mis ganas de seguir intentando acordar lo que considero mejor para la empresa.
Por lo tanto, y para ser coherente, sólo me queda presentar mi dimisión irrevocable como Director de Estrategia. Esta dimisión se deberá hacer efectiva antes del próximo viernes, una vez informados el resto de departamentos. Te ruego que no intentes disuadirme de la decisión que he tomado y que llevo meditando desde hace varias semanas.
Me marcho con el sabor amargo de no haber conseguido todos los objetivos que me había propuesto, pero con la conciencia tranquila por haber hecho todo lo que estaba en mi mano para lograrlos.
Juan José Gonzal Director de Estrategia
Estas son las palabras más relevantes de esta carta:
Pulsa sobre la palabra que te interese para ver otras cartas que contengan dicha palabra.
¿Quieres dejar algún comentario u opinión sobre esta carta? Nos gustaría conocer tu opinión sobre esta carta, sugerencias de mejora, si se adapta a lo que buscas, cómo se puede ampliar, etc.
© 2023 - Un sitio web de Julián Vida Barea
Otros sitios de Julián Vida Barea