Cartas Comerciales

la devolución de un producto con defecto en un pedido online

En este ejemplo de carta solicitamos el cambio de un producto defectuoso que venía en un pedido que se hizo a una tienda online de internet.

Pedir que se devuelva un producto con defecto

Si has recibido un pedido con un producto defectuoso de una tienda online, tal vez esta carta modelo te pueda servir de ejemplo para solicitar la devolución si la adaptas a tus características

Estimados Sres. / Sras. Responsables de la tienda online:

El pasado día 21 del presente mes recibí en el domicilio de mi empresa una caja con los productos solicitados en el pedido número 8173-1221-2014 según consta en el envío.

Una vez revisado todo el material que solicitamos en dicho pedido para ver si todo estaba correcto nos percatamos que uno de los productos estaba roto, concretamente el reloj despertador digital modelo FPYA-310 color rojo (solicitamos modelos de otros colores que sí estaban en buen estado).

A pesar de que venía en su embalaje original aparentemente sin desperfectos por su aspecto externo, al sacarlo de la caja comprobamos que tenía rajada la pantalla de cristal.

Nos ponemos en contacto con Ustedes para que nos indiquen el procedimiento a seguir para que nos reemplacen dicho producto defectuoso por uno en buen estado.

Quedamos a la espera de su respuesta para solucionar el problema planteado de la manera más rapida posible.

Sin otro particular, reciban un cordial saludo.

Jaime Herrero Garcez

Estas son las palabras más relevantes de esta carta:

Pulsa sobre la palabra que te interese para ver otras cartas que contengan dicha palabra.

Otros sitios de Julián Vida Barea