Este es un ejemplo de carta en el que se le comunica a los residentes de una comunidad de propietarios que se va a producir un cambio en el personal que atiende la portería de la urbanización.
Un modelo de carta para informar de un cambio en el personal de conserjería de una urbanización
Estimados propietarios de la Comunidad Avenida Mercado 283:
El motivo de la presente carta es el de comunicarles el cambio del personal asignado al servicio de conserjería del que dispone la urbanización.
Desde el 1 de enero de 2019 el equipo de personal de la garita de entrada estará formado por:
Se trata de cuatro profesionales con experiencia en labores de portería y control de acceso con los que estamos seguros que estarán satisfechos de su desempeño profesional.
Aprovechamos esta presentación para pedirles que tengan cierta paciencia y comprensión en los primeros días de trabajo hasta que se adapten a las características de esta comunidad de vecinos y a las tareas que se desarrollan y se familiaricen con todos los residentes y visitantes habituales.
Estamos convencidos que sabrán resolver con eficacia cualquier incidencia o necesidad que se les presente a ustedes relacionadas con las funciones propias de un servicio de conserjería.
Sin otro particular, reciban un cordial saludo.
Emilio Mateo Sanromán
Gestor Administrativo Colegiado
Estas son las palabras más relevantes de esta carta:
Pulsa sobre la palabra que te interese para ver otras cartas que contengan dicha palabra.
¿Quieres dejar algún comentario u opinión sobre esta carta? Nos gustaría conocer tu opinión sobre esta carta, sugerencias de mejora, si se adapta a lo que buscas, cómo se puede ampliar, etc.
© 2023 - Un sitio web de Julián Vida Barea
Otros sitios de Julián Vida Barea