Un escrito en el que se comunica que se ha producido un cambio en la gerencia de la empresa y se presenta al nuevo gerente.
Modelo de carta para comunicar el cambio de gerente. Una sencilla carta en la que comunicamos que la empresa ha realizado un cambio en la gerencia
Estimados Sres. de Suministros Garcaz::
Con motivo de la reestructuración de nuestra empresa se ha producido un cambio en la gerencia de la misma
Desde el día de hoy, 1 de septiembre de 2013 el nuevo gerente será D. Eustaquio Cienmases, ocupando el puesto que hasta ahora venía ocupando D. Manuel Quintán y que pasará a formar parte del Consejo de Administración de la compañía.
Este cambio de gerente no supone ningún cambio en la estrategia de la empresa ni en su política de precios y productos, estamos muy satisfechos de nuestra trayectoria y queremos mantenerla.
Le emplazamos para que cualquier duda o inquietud que tenga se la haga llegar a nuestro nuevo gerente. En cualquier caso, en las próximas semanas se pondrá en contacto con Usted para fijar una entrevista y presentarse personalmente para comentar todo lo relacionado con su cuenta.
Sin otro particular, reciba un saludo muy cordial.
D. Jesús Jonás Mandez Presidente de Hierros Dazden
Estas son las palabras más relevantes de esta carta:
Pulsa sobre la palabra que te interese para ver otras cartas que contengan dicha palabra.
¿Quieres dejar algún comentario u opinión sobre esta carta? Nos gustaría conocer tu opinión sobre esta carta, sugerencias de mejora, si se adapta a lo que buscas, cómo se puede ampliar, etc.
© 2025 - Un sitio web de Julián Vida Barea
Otros sitios de Julián Vida Barea