Cartas Comerciales

buscar asesoría de empresas y pedir precios y servicios

Si no conocemos o no tenemos referencias de una asesoría para que lleve las cuentas de nuestra empresa, podemos usar una carta como esta para pedir que nos manden una propuesta. Es bueno indicar algunos datos como número de trabajadores, movimientos mensuales y facturación prevista, etc. También es importante comentar si necesitamos algún servicio concreto o los habituales: gestión de nóminas, facturación, contabilidad, presentación de impuestos, etc.

Encontrar una asesoría empresarial

Introducción

Si estás buscando una asesoría de empresas, tal vez este modelo de carta te puede servir de base para redactar tu propia carta. Esperamos que te sea útil

Carta de ejemplo

Estimados Responsables de la Asesoría Empresarial José López:

En los próximos días vamos a constituir una empresa, concretamente una Sociedad Limitada y vamos a necesitar los servicios de una empresa especializada en asesoría contable, fiscal y laboral para PYMES.

Nos estamos poniendo en contacto con distintas gestorías y asesorías de la zona para que nos envíen, si así lo desean, sus propuestas para convertirse en nuestros asesores profesionales.

Nos gustaría saber tanto precios del asesoramiento mensual que incluya los servicios habituales: contabilidad, nóminas, presentación de declaración de impuestos trimestrales, etc., como precios de otro servicios que no estén incluidos en la cuota mensual: impuesto de sociedades, inscripción de cuentas en el Registro Mercantil, alta de trabajadores, etc.

Inicialmente la empresa contaría con 4 trabajadores asalariados a tiempo completo y 2 socios en régimen de autónomos. Pertenece al sector servicios y el volumen de facturación anual se prevé en 1 millón de Euros.

Si tienen cualquier duda pueden contactar con nosotros para ofrecerles más información si así lo necesitan.

Quedando a la espera de sus noticias, reciban un cordial saludo.

Manuel Gómez García
Socio Fundador

Valoración

Esta carta para buscar asesoría de empresas y pedir precios y servicios tiene:
9 votos. Carta con una valoración media de Buena (3.6 sobre 5)
¿Qué te parece esta carta?Muy buenaBuenaNormalMalaMuy mala

Palabras relevantes

Estas son las palabras más relevantes de esta carta:

Pulsa sobre la palabra que te interese para ver otras cartas que contengan dicha palabra.

Cartas relacionadas

Estas son algunas cartas del mismo estilo:

Comentarios

¿Quieres dejar algún comentario u opinión sobre esta carta? Nos gustaría conocer tu opinión sobre esta carta, sugerencias de mejora, si se adapta a lo que buscas, cómo se puede ampliar, etc.

Otros sitios de Julián Vida Barea