Cartas Comerciales

dar la bienvenida a un nuevo trabajador de la empresa

Para ofrecer un recibimiento adecuado a una nueva persona que se incorpora a la empresa podemos usar una carta modelo como ésta.

Presentar a un nuevo trabajador

Introducción

Un modelo de carta en el que se da la bienvenida a un nuevo trabajador de la empresa que se acaba de incorporar a su puesto de trabajo

Carta de ejemplo

Estimada María:

Desde Plásticos Enquivo queremos darte la bienvenida a la compañía, nos alegramos mucho de que te hayas incorporado a nuestra plantilla.

Nos gusta que los trabajadores se sientan implicados con la empresa, con sus principios y filosofía, y también nosotros nos preocupamos por las personas que trabajan aquí y ofrecemos una serie de ventajas que irás conociendo en los próximos días y semanas.

Esperamos que tu andadura que ahora comienzas en Enquivo sea muy grata y estés mucho tiempo con nosotros y, ya que en esta vida hay que trabajar para ganarse la vida, que al menos sea en un entorno agradable donde te sientas bien tratada y valorada.

Estamos orgullosos del equipo profesional con el que contamos y ya verás como te ayudan a integrarte y en muy poco tiempo te adaptarás a tu nuevo puesto de trabajo.

Sin nada más que decir y quedando a tu entera disposición tanto yo, como el resto del departamento, recibe un afectuoso abrazo de recibimiento.

Marta Sánchez Santos
Directora de Personal

Valoración

Esta carta para dar la bienvenida a un nuevo trabajador de la empresa tiene:
1 votos y una valoración media de Muy buena (5 sobre 5)
¿Qué te parece esta cartaMuy buenaBuenaNormalMalaMuy mala

Palabras relevantes

Estas son las palabras más relevantes de esta carta:

Pulsa sobre la palabra que te interese para ver otras cartas que contengan dicha palabra.

Otros sitios de Julián Vida Barea