Cartas Comerciales

darle la bienvenida a un nuevo cliente

En esta carta le damos la bienvenida a un cliente que ha contratado uno de los servicios de la empresa, en este caso es un hosting.

Recibimiento de un nuevo cliente

Introducción

Modelo de carta en el que se le da la bienvenida a un nuevo cliente que ha contratado un servicio de alojamiento web con un plan VPS

Carta de ejemplo

Estimado Sr. D. Raúl Garcilán:

Queremos darle las gracias por haber confiado en nuestra compañía al contratar su servicio de alojamiento web con nuestro pack de hosting VPS One.

En un sector tan competitivo como el del hosting es para nosotros un orgullo que se haya decantado por nuestros servicios y esperamos estar a la altura de sus expectativas.

Dispone de 15 días para probar sin compromiso su plan de hosting tras el cual podrá darse de baja sin ninguna condición.

Nuestro servicio de soporte está disponible las 24 horas del día para atender cualquier incidencia que pueda tener. Además para los usuarios de los planes VPS disponemos de un servicio de soporte telefónico de 9:00 a 19:00 horas.

Sin nada más que reiterarle nuestra bienvenida reciba un cordial saludo.

Javier Martino Ruán. Director General de EuroHosting 2001

Valoración

Esta carta para darle la bienvenida a un nuevo cliente tiene:
1 votos. Carta con una valoración media de Muy buena (5 sobre 5)
¿Qué te parece esta carta?Muy buenaBuenaNormalMalaMuy mala

Palabras relevantes

Estas son las palabras más relevantes de esta carta:

Pulsa sobre la palabra que te interese para ver otras cartas que contengan dicha palabra.

Comentarios

¿Quieres dejar algún comentario u opinión sobre esta carta? Nos gustaría conocer tu opinión sobre esta carta, sugerencias de mejora, si se adapta a lo que buscas, cómo se puede ampliar, etc.

Otros sitios de Julián Vida Barea