Cartas Comerciales

pedir la baja voluntaria del trabajo en una empresa

En este modelo de carta un trabajador solicita la baja de su puesto de trabajo siguiendo un modelo estándar, para que no resulte tan fría se añade el motivo de la baja y una nota de agradecimiento.

Solicitar baja voluntaria trabajador

Introducción

Modelo de carta para la baja voluntaria como trabajador de una empresa. Esperamos que este ejemplo de carta laboral te pueda servir de ayuda si algún día solicitas una baja por tu cuenta

Carta de ejemplo

Estimado Sr. Gerente:

Yo, D. Julián Santiagues Drazar, con número de Documento Nacional de Identidad 01.234.567-A le comunico mi deseo de causar baja voluntaria como trabajador de la empresa el día 1 de marzo de 2015.

Como puede comprobar el aviso de mi baja se produce con más de 15 días naturales tal y como indican las condiciones de mi actual contrato.

Asimismo les rogaría que tuvieran listo mi finiquito para dicha fecha.

Les remito esta carta (junto con una copia para mí) para seguir el procedimiento necesario para solicitar la baja de mi puesto de trabajo.

Mi decisión de no seguir trabajando en la empresa está motivada porque quiero empezar una nueva andadura profesional en otro sector de actividad.

Quiero agradecerle tanto a Usted como al resto del equipo directivo y a mis compañeros la ayuda que me han prestado durante todos estos meses y todo lo que he aprendido.

Sin otro particular

En Madrid, a 12 de febrero de 2015

Julián Santiagues Drazar

Valoración

Esta carta para pedir la baja voluntaria del trabajo en una empresa tiene:
2 votos. Carta con una valoración media de Buena (4.5 sobre 5)
¿Qué te parece esta carta?Muy buenaBuenaNormalMalaMuy mala

Palabras relevantes

Estas son las palabras más relevantes de esta carta:

Pulsa sobre la palabra que te interese para ver otras cartas que contengan dicha palabra.

Cartas relacionadas

Estas son algunas cartas del mismo estilo:

Comentarios

¿Quieres dejar algún comentario u opinión sobre esta carta? Nos gustaría conocer tu opinión sobre esta carta, sugerencias de mejora, si se adapta a lo que buscas, cómo se puede ampliar, etc.

Otros sitios de Julián Vida Barea