Cartas Comerciales

avisar de los retrasos que se producen en la hora de entrada

En este ejemplo de carta se avisa a los trabajadores de una empresa de los retrasos en la entrada al trabajo y que esta situación no es sostenible y se tomarán medidas si se repiten los retrasos.

Toque de atención por retraso en la entrada a trabajar

Introducción

Modelo de carta para avisar a los trabajadores que se están produciendo retrasos en la entrada al trabajo y no son tolerables con tanta frecuencia

Carta de ejemplo

Estimados empleados:

Desde las últimas semanas estamos comprobando que se producen bastantes retrasos en la hora de entrada a la oficina, que como todos sabéis es a las 8:30. No pretendemos personalizar en ningún trabajador en concreto y por este motivo enviamos este comunicado a todos para que cada uno se de por aludido.

Es cierto que ninguno de nosotros somos ajenos a sufrir un retraso en la entrada por culpa del tráfico, incidencias en el transporte público, etc., pero en cualquier caso deberían ser situaciones puntuales y no tan frecuentes como venimos observando.

Además estos retrasos en la entrada provocan una situación injusta ante los trabajadores que sí son puntuales.

En principio no queremos adoptar ninguna medida regulatoria como implantar un sistema de fichaje, pero si se siguen produciendo episodios de retrasos a la hora de entrar a trabajar nos veremos obligados a ello.

Esperamos que esta situación no se vuelva a repetir y que no se produzcan retrasos con tanta frecuencia.

Un saludo.

La Dirección

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