Cartas Comerciales

comunicar un incremento anual en el sueldo de los trabajadores

En este modelo de carta tratamos la situación en la que tenemos que comunicarles a los trabajadores de nuestra empresa el aumento anual de sueldo en función del IPC en este caso, aunque también podría ser un aumento según otro criterio.

Carta aumento de sueldo 2%

Introducción

Ejemplo de carta para informar a los trabajadores de un aumento del salario en un 2% por la actualización anual

Carta de ejemplo

Estimado trabajador:

Como cada año, al final del ejercicio, nos ponemos en contacto con todos nuestros empleados para comunicarles el importe de la subida anual del salario para actualizarlo en función del aumento del IPC.

Para el próximo año la subida de sueldo para todos los trabajadores es de un 2%, tal y como se acordó en la reunión de dirección del pasado mes de noviembre.

Está subida será efectiva a partir de la nómina de enero. Si algún trabajador no tiene aplicado este incremento en el próximo mes, rogamos se lo indique al departamento de contabilidad.

Aprovechamos la ocasión para comentar que en algunos casos, y según haya sido la consecución de objetivos, algunos trabajadores pueden disfrutar de un incremento adicional de hasta un 5% en el sueldo que se suma a este 2%.

Los trabajadores que reciban este incremento adicional recibirán otra carta aparte donde se le comunicará el porcentaje de subida adicional.

Aprovechamos la ocasión para felicitar a todos nuestros empleados por el buen trabajo realizado y que gracias al cual nuestra compañía es más líder de su segmento.

Sin otro particular, recibe un cordial saludo.

Valoración

Esta carta aún no tiene votos.¿Qué te parece esta carta?Muy buenaBuenaNormalMalaMuy mala

Palabras relevantes

Estas son las palabras más relevantes de esta carta:

Pulsa sobre la palabra que te interese para ver otras cartas que contengan dicha palabra.

Cartas relacionadas

Estas son algunas cartas del mismo estilo:

Comentarios

¿Quieres dejar algún comentario u opinión sobre esta carta? Nos gustaría conocer tu opinión sobre esta carta, sugerencias de mejora, si se adapta a lo que buscas, cómo se puede ampliar, etc.

Otros sitios de Julián Vida Barea