Cartas Comerciales

posponer una reunión

En ocasiones, y normalmente por causas ajenas a nosotros, nos podemos ver en la situación de tener que aplazar una reunión que ya teníamos fijada. En esta carta tenemos un ejemplo de cómo se puede comunicar dicho aplazamiento y solicitar una nueva reunión.

Reunión aplazada

Introducción

Ejemplo de carta en la que se comunica el aplazamiento de una reunión previamente fijada

Carta de ejemplo

Estimados Sres. / Sras.:

El próximo día 7 de octubre teníamos fijada una reunión en la sede de nuestra compañía para tratar diversos temas relacionados con la planificación publicitaria de cara al nuevo año 2018.

Lamentablemente nos vemos obligados a retrasar dicha convocatoria a una fecha posterior ya que desde la dirección internacional del grupo se ha fijado en esa misma semana un proceso de evaluación interna del personal y de los procesos.

Este tipo de auditorías internas son un compromiso ineludible e inaplazable y cualquier otro aspecto no urgente queda relegado durante ese semana.

Así pues, hemos de posponer la reunión para 2 ó 3 semanas más allá de la fecha prevista.

Ruego nos propongan algunas fechas que tengan disponibles en ese intervalo de tiempo para que podamos fijar una fecha definitiva que a ambas partes nos ajuste.

Sentimos haber tenido que aplazar la reunión y les pedimos disculpas por los trastornos que este aplazamiento les pueda causar.

Sin otro particular, reciban un saludo.
Juan Pérez García

Valoración

Esta carta para posponer una reunión tiene:
5 votos. Carta con una valoración media de Buena (4.4 sobre 5)
¿Qué te parece esta carta?Muy buenaBuenaNormalMalaMuy mala

Palabras relevantes

Estas son las palabras más relevantes de esta carta:

Pulsa sobre la palabra que te interese para ver otras cartas que contengan dicha palabra.

Cartas relacionadas

Estas son algunas cartas del mismo estilo:

Comentarios

¿Quieres dejar algún comentario u opinión sobre esta carta? Nos gustaría conocer tu opinión sobre esta carta, sugerencias de mejora, si se adapta a lo que buscas, cómo se puede ampliar, etc.

Otros sitios de Julián Vida Barea