Una carta en la que indicamos que se va a aplazar una reunión que ya habíamos convocado anteriormente.
Cuando nos vemos obligados a aplazar una reunión, una carta de este tipo nos puede servir para comunicarle a la otra parte que no se va a poder celebrar la reunión en la fecha prevista
Estimados Sres. de Consult i+d+i:
Mediante el presente escrito quiero comunicarles que la reunión prevista para el martes 23 de marzo queda cancelada. En los próximos días les comunicaremos una nueva fecha para ver si se ajusta a su agenda.
El motivo que nos ha obligado a cancelar la reunión ha sido el retraso que llevamos acumulado en la implantanción del sistema de gestión y que no nos va a permitir recoger un volumen de datos que sea significativo para poder analizarlo.
Así pues preferimos que el sistema esté plenamente funcional durante un par de meses más, con lo que entonces sí, ya podremos sacar conclusiones sobre los resultados obtenidos.
Esperamos que este aplazamiento no les haya supuesto mayor inconveniente y les pedimos disculpas por el mismo.
Sin otro particular, reciba un cordial saludo. José Alejandro Périn Marquez Director Técnico de Industrias Metálicas DAMPU
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