Cartas Comerciales

dar las gracias por presentar una propuesta

En este modelo de carta se agradece a una empresa que nos ha presentado una propuesta para una colaboración entre las dos compañías. Es un tanto genérica y no se entra en detalles, pero vale como ejemplo y adaptarla a las necesidades de cada cual

Agradecimiento por una propuesta de colaboración

Introducción

Modelo de Carta: Dar las gracias por una propuesta de colaboración entre empresas que nos han presentado

Carta de ejemplo

Estimados Sres. / Sras.:

En primer lugar quiero agradecerle el interés que ha mostrado en nuestra empresa y el que nos haga hecho llegar su propuesta de colaboración comercial.

En principio su oferta comercial nos parece muy interesante y estamos dispuestos a valorarla en profundidad. Para ello necesitamos que nos envíen un dossier con todos los detalles contemplados en la misma.

Una vez analizado el mismo le emplazaríamos a una reunión en la fecha y hora que fijemos de mutuo acuerdo para empezar a abordar nuestra colaboración empresarial.

Es muy importante que la propuesta incluya una detallada previsión de ventas en función de la situación y tendencia del mercado. Si necesitan algún dato adicional no confidencial se lo podríamos proporcionar sin ningún problema.

Me despido de Ustedes y aprovechando para volverles a agradecer su propuesta quedo a la espera de su respuesta a esta carta.

Manuel Grataz Andarla Gerente

Valoración

Esta carta para dar las gracias por presentar una propuesta tiene:
7 votos. Carta con una valoración media de Buena (4.4 sobre 5)
¿Qué te parece esta carta?Muy buenaBuenaNormalMalaMuy mala

Palabras relevantes

Estas son las palabras más relevantes de esta carta:

Pulsa sobre la palabra que te interese para ver otras cartas que contengan dicha palabra.

Cartas relacionadas

Estas son algunas cartas del mismo estilo:

Comentarios

¿Quieres dejar algún comentario u opinión sobre esta carta? Nos gustaría conocer tu opinión sobre esta carta, sugerencias de mejora, si se adapta a lo que buscas, cómo se puede ampliar, etc.

Otros sitios de Julián Vida Barea