Cartas Comerciales

Información sobre Julián Vida Barea

¿Quieres saber algo sobre Julián Vida Barea?, en esta página tienes mis datos

Julián Vida Barea, 1972, Valencia

Esta web ha sido programada en php y MySQL por Julián Vida Barea, que además es el que ha redactado las cartas y se ha encargado del posicionamiento.

En el momento de redactar este texto, diciembre de 2014, estoy trabajando como consulor en una Agencia SEO de Madrid. Por política de confidencialidad no puedo indicar los clientes con los que trabajo, pero todos ellos son grandes marcas de sus sectores.

Aunque mi formación académica es la de Ingeniero Agrónomo, título que obtuve en la Universidad Politécnica de Valencia, desde hace muchos años he programado en diversos lenguajes, desde el BASIC del Spectrum 128K allá por el año 1990.

En el 2001 comencé a desarrollar sitios web para clientes y a posicionarlos en Google. Como el número y tipo de clientes con el que trabajaba no eran del perfil que me hubiera gustado dejé progresivamente de prestar servicios de desarrollo web y me dediqué a desarrollar sitios web para uso propio y explotación publicitaria desde 2006. Actualmente mantengo unos 100 sitios web activos y cuento con más de 500 dominios registrados, principalmente del tipo .com.es

Estos sitios los desarrollo y mantengo a modo de hobby remunerado. Profesionalmente, como ya he comentado estoy trabajando como SEO.

Nací en 1972 en la ciudad de Valencia y desde enero de 2010 estoy viviendo en Madrid, y por cierto, muy a gusto.

Nací en 1972 en la ciudad de Valencia y desde enero de 2010 estoy viviendo en Madrid, y por cierto, muy a gusto.

Julián Vida Barea el programador de esta web, con una imagen de Julian AssangeUna imagen escogida por Julián Vida Barea para posicionarla en Google