Cartas Comerciales

Carta para presentar la tarjeta de fidelización de clientes

Te ofreceos un modelo de carta en el que se presenta una tarjeta de fidelización para clientes (gratuita) para poder acceder a ofertas, descuentos y promociones.

Modelo de carta:
Presentar la tarjeta de fidelización de clientes

Ejemplo de carta comercial en la que se ofrece a los clientes de una cadena de tiendas de ropa una tarjeta de fidelización con la que se puede acceder a ofertas y promociones, así como descuentos especiales

Estimado Cliente:

Queremos presentarle nuestra tarjeta de fidelización para clientes con la que podrá acceder a descuentos, ofertas y promociones especiales.

Esta tarjeta no tiene ningún coste para Usted ni le supone ningún tipo de compromiso, pero le permitirá acumular puntos por cada compra que realice en cualquiera de nuestras tiendas. Estos puntos no caducan y se pueden utilizar en cualquier momento.

Por cada 15 euros de compra acumulará 1 punto, y cada punto equivale a 1 euro. Cuando tenga acumulados 10 puntos podrá empezar a utilizarlos para adquirir aquellas prendas o calzado que permitan esta opción.

Además con la tarjeta podrá acceder a promociones especiales, ofertas y descuentos que realizaremos periódicamente.

Junto con esta carta encontrará su tarjeta de fidelidad de cliente que deberá activar acudiendo a alguna de nuestras tiendas facilitándonos los siguientes datos: Nombre y Apellidos, Localidad y Código Postal, Fecha de Nacimiento y Número de Móvil.

Como ya le hemos indicado la tarjeta no caduca, no tiene ningún tipo de coste y no le supone ningún compromiso de compra.

Si necesita más información o quiere aclarar alguna duda estamos a su disposición.

Dándole las gracias por su interés y deseando que le haya gustado esta iniciativa, reciba un cordial saludo.

María Álvarez de la Greda
Directora del Área de Atención al Cliente

Carta actualizada el 24 de marzo de 2015| El autor de este escrito es Julián Vida