Cartas Comerciales

Carta para solicitar empleo en una agencia de trabajo temporal

En este modelo de carta una persona solicita formar parte de los procesos de selección en una agencia de trabajo temporal o ETT.

Modelo de carta:
Solicitar empleo en una agencia de trabajo temporal

Modelo de carta para solicitar trabajo en una agencia de empleo: una persona solicita formar parte de los procesos de selección de personal para ofertas de trabajo

Estimados Sres. / Sras. de la E.T.T.

Les escribo esta carta para solicitarles que me incluyan en los procesos de selección de personal para las ofertas de trabajo que se adecuen a mi perfil que paso a comentar a continuación. Además incluyo junto con esta carta de presentación un curriculum vitae actualizado.

Estos son los puestos de trabajo que he desempeñado a lo largo de mi vida laboral y en los cuales cuento con una experiencia mínima de al menos 18 meses.

- Administrativo en una despacho de abogados.
- Comercial dedicado a la venta de suministros médicos.
- Dependiente en una tienda de moda.
- Administrativo en una empresa de fabricación de muebles.
- Atención al cliente en una compañía de seguros.

Como pueden observar tengo una doble vertiente profesional y puedo desempeñar tanto trabajos de ventas / comercial donde es fundamental el trato con el cliente como trabajos administrativos.

En principio no tengo preferencia por ningún área concreta y aceptaría cualquier trabajo relacionado con mi experiencia e incluso desempeñando otras actividades puesto que me considero una persona adaptable a las necesidades.

Dispongo de coche propio y disponibilidad para viajar. Actualmente me encuentro en paro y estoy dispuesto a aceptar ofertas de todo tipo: fines de semana, tiempo parcial, etc.

Si desean más información sobre mi perfil personal o profesional no duden en contactar conmigo.

Agradeciéndoles su atención, reciban un saludo.

Ignacio Herdo Santer

Carta actualizada el 26 de enero de 2015| El autor de este escrito es Julián Vida