Cartas Comerciales

Carta para pedir una chequera una entidad bancaria

Un modelo de carta en el que se solicita a una sucursal del banco que nos proporcione un talonario de cheques para poder pagar mediante este medio

Modelo de carta:
Pedir una chequera una entidad bancaria

Ejemplo de carta en el que se le solicita al Director de una sucursal bancaria un talonario de cheques asociado a nuestra cuenta corriente

Estimado Sr(a). Director(a) de la Sucursal 812 del Banco Hispano Lusitano:

Me dirijo a Usted para solicitarle un talonario de cheques asociado a mi cuenta corriente número: ES-2131-3413-12-34131567434 cuyo titular soy yo, D. Javier del Río Gamezvera.

Debido a mi actividad comercial me veo en la necesidad de recurrir mucho al pago mediante cheque y necesitaría disponer de cierto número de talonarios para poder atender todos mis compromisos.

También me gustaría saber el plazo de tiempo que transcurre desde que solicito una chequera hasta que puedo pasar a recogerla por la sucursal, para así poder planificar mis pagos con mayor garantía de cumplimiento y no tener que utilizar dinero en efectivo.

Quedo a la espera que me indique cuando puedo pasarme a recoger el nuevo talonario de cheques bancarios y para concretar una reunión con Usted con el fin de poder agilizar la operativa de solicitud y entrega de las chequeras a partir de este momento.

Sin otro particular, reciba un cordial saludo.

Javier del Río

Carta actualizada el 27 de noviembre de 2014| El autor de este escrito es Julián Vida