Cartas Comerciales

Carta para pedir que nos realicen un servicio

En esta carta que hemos creado de ejemplo vamos a indicar cómo se puede solicitar un determinado servicio.

Modelo de carta:
Pedir que nos realicen un servicio

Cuando no sepamos cómo se solicita un servicio, con una carta como ésta que te ponemos de ejemplo puedes pedir a un proveedor un servicio determinado

Estimados Sres. / Sras. de Artes Gráficas Solis y Granz:

Con motivo de nuestra participación en una Feria sectorial a la que hemos sido invitados por una de las Asociaciones de la que formamos parte hemos de disponer de un catálogo comercial en el que demos a conocer nuestra oferta de maquinaria.

Disponemos de algo más de un mes para tener disponible dicho catálogo y es por ello que queremos recurrir a sus servicios ya que varias personas nos han dado muy buenas referencias de Ustedes.

Nuestra empresa fabrica 10 tipos principales de maquinaria con distintos accesorios, calculamos que el catálogo constaría de 40 páginas. Toda la información técnica se la podríamos proporcionar nosotros, pero el material gráfico (fotografías de calidad de maquinaria y accesorios) debería ser realizado por un tercero o encargarse Ustedes mismos si ofrecen dicho servicio complementario.

Sabemos que los plazos quizás estén demasiado ajustados y no sabemos si tendrán tiempo para realizar el catálogo y disponer de las copias necesarias (unas 1000).

También estamos abiertos a otras sugerencias que nos puedan indicar en función de su experiencia.

Quedamos a la espera de que se pongan en contacto con nosotros para poder tratar todas estas cuestiones que aquí simplemente se han podido esbozar.

Sin nada más que añadir, reciban un cordial saludo.

Alonso Calpo Tranza
Gerente de Maquinaria Panifan


Carta actualizada el 20 de julio de 2013| El autor de este escrito es Julián Vida