Cartas Comerciales

Carta para hacer un pedido de un producto que se ha agotado

En este modelo de carta se le comunica a uno de nuestros proveedores que se nos ha agotado uno de sus modelos de productos y que nos hagan llegar una nueva remesa.

Modelo de carta:
Hacer un pedido de un producto que se ha agotado

Modelo de carta para hacer un pedido de un producto agotado en las tiendas por la gran demanda por parte de los clientes

Estimados Sres. / Sras. de Industria del Calzado Sanzatraz:

Ante la gran demanda que ha habido esta semana de uno de sus productos, concretamente el modelo Rainbow de su gama de zapatos primavera-verano para mujer, nos hemos quedado sin stock en nuestras tiendas.

Por este motivo nos gustaría solicitarle que nos hiciera llegar una nueva remesa de 100 pares de zapatos de las tallas 36, 37 y 38 del modelo indicado anteriormente, cuyo número de referencia es 2015-817261.

Le rogamos nos hagan llegar este pedido lo antes posible ya que muchas de nuestras clientas lo están demandando y no podemos servirle dicho modelo por estar agotado. Hemos creado una lista de espera, pero es una solución muy provisional y tememos que pierdan el interés pasadas unas semanas.

Suponemos que no seremos el único cliente que les está demandando este modelo de producto, pero les agradeceríamos que hicieran todo lo que esté en su mano por satisfacer nuestra demanda.

Sin otro particular y dándole las gracias por el éxito conseguido con el modelo Rainbow le enviamos un saludo.

Andrés Pertaz Rentén
Jefe de Compras de Zapaterías Graftrer

Carta actualizada el 2 de marzo de 2015| El autor de este escrito es Julián Vida