Cartas Comerciales

Carta para solicitar inscribirse en un programa de prácticas en la empresa

Un ejemplo de carta en el que un alumno de la Universidad solicita a una entidad que gestiona un programa de becas información sobre las mismas y las condiciones para inscribirse

Modelo de carta:
Solicitar inscribirse en un programa de prácticas en la empresa

Ejemplo de carta: Solicitar prácticas en una empresa. En esta carta modelo un alumno universitario solicita información sobre un programa de prácticas en el que está interesado

Estimados Sres. / Sras. del Programa de Prácticas Profesionales:

A través de mi Universidad he tenido conocimiento del programa de prácticas que lleva a cabo su compañía. Este año finalizaré mis estudios y estoy interesado en inscribirme a su programa de Prácticas Empresa 2015.

Mi área de especialización es el cálculo de estructuras para puentes de carreteras y me gustaría encontrar un puesto de trabajo en prácticas relacionado con dicha actividad.

He visto que existen varias ofertas de empleo en prácticas que me interesarían y que corresponden a las siguientes referencias.

PRY-8172-15
EST-1334-15
CAL-1718-15

Sin embargo no he podido encontrar información detallada sobre dichas prácticas, las condiciones y el tipo de labores que desarrollarían.

Me gustaría recibir información sobre las prácticas laborales de dichas referencias y los requisitos para inscribirse a las mismas.

Quedando a la espera de su respuesta, reciban un saludo.

Juan Carlos Zastro

Carta actualizada el 25 de enero de 2015| El autor de este escrito es Julián Vida