Cartas Comerciales

Carta para ser distribuidores de una empresa

En este ejemplo de carta nos dirigimos a una empresa para solicitarles la distribución de sus productos en una parte de España (o en toda).

Modelo de carta:
Ser distribuidores de una empresa

Con este modelo de carta pretendemos solicitar la distribución de un producto (o gama de productos) en todo el ámbito nacional

Estimados Sres. / Sras. de Agroproductos Galegronomica:

Durante 12 años he trabajado como comercial de zona para una empresa del sector alimentario en Madrid y su provincia y para toda Castilla La Mancha.

En todos mis años de experiencia he tenido la oportunidad de distribuir un gran número de marcas de distintos productos agroalimentarios.

Actualmente estoy en el proceso de crear mi propia empresa de distribución y he comprobado que su empresa sólo comercializa sus productos en la zona de Galicia. Considero que su gama de productos presenta un gran potencial y se adaptaría muy bien a las necesidades de los clientes de la zona centro.

Por este motivo me gustaría que contemplaran la posibilidad de contar con un distribuidor fuera de su área de influencia que les permitiera una expansión en todo el ámbito nacional y que valoraran mi oferta de que fuera mi futura empresa la que se encargara de la distribución.

Si desean más información sobre mi trayectoria y/o referencias no duden en solicitarme lo que necesiten.

Además aprovecho la ocasión para indicarles que estaría muy agradecido de poder tener una entrevista personal

Sin otro particular, reciban un saludo.

Juan Ernesto Galliz Torrás


Carta actualizada el 20 de enero de 2015| El autor de este escrito es Julián Vida