Cartas Comerciales

Carta para solicitar un catálogo

Una carta mediante la cual solicitamos un catálogo a un proveedor para que nos lo envíe por correo.

Modelo de carta:
Solicitar un catálogo

Necesitas pedir un catálogo a un proveedor? Si quieres usar este modelo de carta como ejemplo no hay ningún problema, tal vez te sirva de inspiración

Estimados Sres./Sras. de Suministros Metálicos NuHuJu:

Nuestra empresa se dedica a la elaboración de estructuras en acero para distintos sectores relacionados con la maquinaria industrial.

Recientemente hemos tenido conocimiento de la existencia de su empresa y viendo que pueden ser un posible proveedor nos gustaría solicitarles un catálogo comercial.

En la actualidad ya contamos con dos proveedores principales, pero nuestra política es tener siempre proveedores alternativos por si tuviéramos que recurrir a ellos.

Inicialmente sólo necesitamos un catálogo comercial con tarifas de precios actualizadas. No buscamos, ni nos interesa, tener ninguna entrevista porque como ya le he indicado sólo estamos sondeando el mercado.

Si Ustedes consideran que puede ser una buena oportunidad hacernos llegar un dossier de productos estaremos muy agradecidos de recibirlo. Quien sabe si en un futuro se conviertan en proveedor nuestro.

Noo hay inconveniente en que nos envíen el catálogo por mensajería a nuestro cargo.


Sin otro particular, reciba un cordial saludo.
Manuel Gyuado Humertu
Jefe de compras de Estructuras Metálicas Metuliconico, S.A.

Carta actualizada el 10 de mayo de 2010| El autor de este escrito es Julián Vida