Cartas Comerciales

Carta para revisar un informe o documento que se ha preparado

Esta carta de ejemplo puede servir como modelo a la hora de remitir un informe a la empresa o entidad que nos lo ha solicitado para que lo revisen y hagan sus comentarios.

Modelo de carta:
Revisar un informe o documento que se ha preparado

Modelo de carta en la que se solicita la revisión del informe que se ha preparado para una empresa o entidad y se queda a la espera de los comentarios o del visto bueno definitivo

Estimados Sres. / Sras.:

Les remitimos, en documento adjunto a esta carta para que procedan a revisarlo, el informe que nos habían solicitado y que consistía en hacer un análisis de la situación actual, de los datos más significativos del año anterior y de las perspectivas de futuro con propuesta de acciones.

En dicho informe, que consta de 4 secciones, se han contemplado los aspectos más habituales en este tipo de trabajos de consultoría y análisis.

En cualquier caso, si necesitan que ampliemos algún aspecto concreto porque lo consideren de interés o quieren que añadamos alguna otra sección o epígrafe rogamos que nos lo comuniquen cuanto antes y procederemos a modificar el informe.

Quedamos a la espera de que hagan la revisión del informe y de sus comentarios en cualquier sentido, y en caso de que le den el visto bueno definitivo al informe procederemos a considerar el trabajo concluido.

Hasta entonces, reciban un saludo.

Manuel Granzo Herqueja
Director de Proyectos

Carta actualizada el 27 de enero de 2015| El autor de este escrito es Julián Vida