Cartas Comerciales

Carta para hacer una reserva en un hotel para un viaje de empresa

En este modelo de carta se solicita a un hotel precios de habitaciones para un viaje de empresa durante 2 noches en un fin de semana a una ciudad de España.

Modelo de carta:
Hacer una reserva en un hotel para un viaje de empresa

Modelo de carta para solicitar a un hotel disponibilidad y precios de habitaciones para un viaje de empresa. Se pide un presupuesto indicando los datos necesarios

Estimados Sres. / Sras. del Hotel:

Estamos planificando el viaje anual de nuestra empresa que realizamos con motivo del cierre del ejercicio para la presentación de resultados y de los objetivos para el nuevo año.

Este año hemos elegido la ciudad de Madrid para celebrar dicho evento y nos estamos poniendo en contacto con distintos establecimientos hoteleros para comprobar precios y disponibilidades, así como para hacer alguna pregunta adicional.

Necesitaríamos 4 habitaciones dobles y 6 habitaciones individuales (o dobles de uso individual) durante dos noches, la del viernes y la del sábado, con entrada el viernes a partir de las 13:00 horas y salida el domingo.

La reserva sería para cualquier viernes y sábado del mes de febrero según tengan disponibilidad de habitaciones, en principio cualquier fin de semana de ese mes nos parecería adecuado.

También necesitaríamos saber si disponen de alguna sala pequeña para realizar una presentación (seríamos como máximo 20 personas) y el coste de la misma. La presentación duraría un máximo de 2 horas.

Rogamos nos envíen precio y fechas en las que tendrían habitaciones disponibles. Incluyan también la posibilidad de desayuno para 14 personas para el sábado.

Quedando a la espera de su presupuesto reciban un cordial saludo.

Mario Ratriso Hernejo
Gerente

Carta actualizada el 4 de febrero de 2015| El autor de este escrito es Julián Vida