Cartas Comerciales

Carta para comunicar reestructuración de una empresa

En este modelo de carta vemos cómo se puede comunicar a clientes y provedores el proceso de reorganización de una empresa

Modelo de carta:
Comunicar reestructuración de una empresa

Una carta para comunicar a clientes el proceso de reestructuración de una empresa.

Estimado cliente:

La crisis en la que estamos inmersos ha afectado a todas las empresas en mayor o menor medida, ninguna hemos escapado a esta situación.

En el caso de nuestra compañía hemos tenido que efectuar un importante proceso de reestructuración que ha resultado muy duro, pero que nos ha permitido establecer unas sólidas bases para afrontar el futuro con las máximas garantías.

Tras este proceso regresamos al mercado de la distribución de material médico, del que nunca nos hemos ido, con más ganas y energías que nunca, con el objetivo de consolidarnos como una de las mejores empresas del sector en nuestra comunidad.

Disponemos de una renovada fuerza de ventas, con una amplia cobertura y con la premisa de ofrecer el mejor servicio, con la mayor rapidez y con la máxima garantía.

En Distribuciones Médicas MAVILEC posiblemente contemos con el stock de productos más amplio de toda Extremadura en material médico y productos de odontología, le invitamos a que nos conozca y lo compruebe, le garantizamos que no le defraudaremos.

Acompaña a esta carta un bono descuento del 15% para el próximo pedido que realice, queremos agradecer así la confianza de nuestros clientes de siempre y a los que se deciden a trabajar con nosotros por primera vez.

Sin otro particular, agradeciéndolo su tiempo al leer esta carta reciba un cordial saludo.

José Javier Garcirán Movellón

Director comercial

Carta actualizada el 9 de febrero de 2013| El autor de este escrito es Julián Vida